Es Noticia

Rekik explica su sustitución: "No quería arriesgar más"

ElDesmarque

Karim Rekik, una hora y poco más. El defensa del Sevilla FC, que volvía al terreno de juego este domingo ante el Valencia tras más de dos meses sin participar, tuvo que ser sustituido pasada la hora de juego al solicitar la sustitución, según explicó él mismo, porque "no quería arriesgar más".

Mendilibar quería cuidarlo, Mendilibar no quería forzarle, pero la situación obligaba a Karim Rekik a volver al césped. El central, adaptado al lateral zurdo, reaparecía este domingo tras más de dos meses sin participación (a principios de febrero jugó su último partido) y tras 67' tuvo que pedir el cambio.

Sin Telles, sancionado por acumulación de amarillas, ni Acuña, cumpliendo su primer partido de sanción tras marcharse expulsado ante el Celta, Mendilibar tuvo que colocarle este domingo como lateral.

Aunque en la primera mitad sufrió (y mucho) ante los jugadores locales, en la segunda parte se repuso, salvó una ocasión clara y dejó espacio para la esperanza... hasta que tuvo que pedir el cambio.

Tal y como explicó el propio futbolista ante los micrófonos de DAZN, "estoy bien, tuve una lesión grave, después de mucho tiempo vuelvo a jugar ante un equipo rápido, fuerte, pero creo que hemos hecho un buen partido. Me siento bien, pero después de una hora sentí que no quería arriesgar más".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar