Es Noticia

Jorge Jesús 'olvida' los problemas del Sevilla: "Es el Real Madrid de la Europa League"

ElDesmarque

Vuelve la Europa League al Sánchez-Pizjuán y vuelven los elogios para el Sevilla. El conjunto blanquirrojo, hundido en la clasificación, continúa recogiendo palabras de grandeza en la competición europea y Jorge Jesús, técnico del Fenerbahce -su próximo rival, "un clásico" en Europa, según Monchi- no ha faltado a la cita: "Es el Real Madrid de la competición".

El técnico del conjunto turco, tras el encuentro de este pasado fin de semana ante el Kayserispor, atendió a los medios de comunicación y recordó que el Sevilla "ha ganado la Europa League seis veces". "Es el equipo con más títulos, es el Real Madrid de la competición, pero vamos a demostrar que tenemos opciones, tenemos mucha confianza", añadió.

Jorge Jesús admitió que vio el último enfrentamiento entre el Sevilla y el Fenerbahce, los turcos pasaron de ronda en los penaltis, pero recordó que "a mí me pasó lo contrario, perdí una final con ellos así. No tengo una historia feliz contra el Sevilla".

El Sevilla se recompone para luchar contra Jorge Jesús

Desde Turquía han insistido en que el Sevilla tiene "buenos jugadores" y un gran potencial, algo que Jorge Sampaoli intentará recuperar con dos grandes novedades: Fernando y Badé.

El primero, asegurado. Fernando, sancionado con cuatro encuentros en LaLiga Santander, volverá a la alineación de su técnico como central -probablemente-, dando consistencia e inteligencia a su línea.

Por su lado, a falta de la evolución en los entrenamientos, Loic Badé también intentará estar ante el Fenerbahce. El central debería estar recuperado para el partido ante el Almería, pero las últimas informaciones aseguran que intentará forzar para jugar ante los turcos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. aemando

    Dios nos libre del dia de las alabanzas. Esto de encumbrar al equipo por el entrenador contrario debilita, porque rodavia hay algun jugador que se los crea y no esté lo cfentrado que debe en el partido.