Es Noticia

El fin a la tensión en Eidhoven: de la rabia de Ocampos tras la enésima provocación de la grada a la caballerosidad de De Jong

ElDesmarque

El partido del jueves en Eindhoven tenía y tuvo muchos condicionantes para que el Sevilla FC acabara celebrando con alegría y rabia su clasificación para los octavos de final de la Europa League. Perdió ante el PSV, pero hizo valer la ventaja adquirida en la ida y, pese a la tensión del choque, fue el equipo nervionense el que certificó su billete para la siguiente ronda.

Especialmente tensos fueron los minutos finales, después de que Marko Dmitrovic fuera agredido por un hincha del PSV y Daniele Orsato no tomara medidas contundentes, dejando continuar el partido. Por eso, el pitido final supuso una gran liberación para el equipo.

Sin embargo, la actitud hostil de la afición neerlandesa hacia el Sevilla no cesó, e incluso en plena celebración siguieron cayendo vasos con líquidos al césped del Philips Stadion. Uno de ellos cayó cerca de Lucas Ocampos, y este tuvo un gesto de rabia que fue abucheado por los aficionados.

Luuk de Jong, tras el PSV-Sevilla (Foto: Cordon Press).

En una onda totalmente distinta se mostró el exsevillista Luuk de Jong, que había marcado el 1-0. Pese a la eliminación, el espigado delantero fue uno por uno despidiendo y dando la enhorabuena a los que no hace tantos meses eran sus compañeros. Todo un ejemplo de señorío sobreponiéndose a la tensión del momento.

Puedes ver este extracto en el vídeo que encabeza esta noticia, tomado del 'Desde Dentro' que el club ha publicado en su canal de Youtube.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar