Es Noticia

Dos bajas más de última hora; seis ausencias confirmadas y dos dudas ante el Rayo

ElDesmarque

El Sevilla FC logró una importante victoria (2-0) para seguir en la lucha por alejarse de los puestos de descenso y lo hizo otra vez en el Sánchez-Pizjuán, donde ha ganado en sus cuatro últimas comparecencias, mientras que el Mallorca volvió a mostrar también sus carencias lejos de Palma y sumó la cuarta derrota liguera consecutiva.

Un gol del marroquí Youssef En-Nesyri, al borde de la media hora, y otro de Bryan Gil, poco antes del descanso, pusieron al Sevilla con un 2-0 a la conclusión de la primera parte del partido y también al final tras una segunda mitad que tuvo poca historia.

Seis bajas en el Sevilla FC para visitar Vallecas

No obstante, el triunfo dejó 'efectos' secundarios de cara al próximo compromiso liguero. Tanto Joan Jordán como Nemanja Gudelj se perderán la visita ante el Rayo Vallecano, al ver ante el Mallorca una quinta amarilla y estar obligados a cumplir ciclo de tarjetas el próximo fin de semana.

Las citadas ausencias se suman a otras cuatro ya conocidas. Papu Gómez se perderá entre ocho y diez partidos al ser operado por su recaída en el deltoideo del tobillo izquierdo. A ello hay que añadirle las bajas ya conocidas de Marcao, Tecatito Corona y Alex Telles. Además, está la duda de Karim Rekik, baja este sábado por problemas en el tendón de Aquiles.

Habrá que estar también atentos al estado de En-Nesyri, quien abandonó el campo sin poder apoyar el pie y apoyado de los servicios médicos. Sin embargo, Sampaoli apagó las alarmas y mandó un mensaje tranquilizador al término del encuentro.

"En-Nesyri terminó muy agotado, porque hizo un primer tiempo increíble, lo mejor de este año. No solo por el gol, sino por generar superioridades en ataque todo el tiempo, así viene el segundo gol. El agotamiento hizo que sienta alguna molestia, no creo que sean mayores", comentaba el técnico del Sevilla FC.

En-Nesyri terminó tocado el Sevilla - Mallorca (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar