Es Noticia

La vuelta por sus fueros de Bryan Gil 1.171 días después

Á.Borrego

Bryan Gil ha caído de pie en Nervión. El regreso del canterano ha sentado como agua de mayo en el Sevilla FC, aportando la frescura, el desparpajo y el descaro que necesitaba el equipo en la zona de ataque. Este sábado Sampaoli probó una nueva variante brindándole el carril izquierdo, adueñándose de la banda y dejando gratas sensaciones por ese costado. Un futbolista de los de antes, de puro desborde, y que celebró su 'redebut' en el Sánchez-Pizjuán de la mejor manera posible.

Apenas media mitad le bastó al de Barbate para convertir su primer gol este curso. Remachando a la red un centro envenenado de Jesús Navas. Algo que no lograba desde noviembre de 2019, cuando lo hiciese ante el Qarabag. Más de 1.100 días han pasado desde entonces. Sea como fuere, queda claro que Bryan Gil ha llegado para ofrecerle rendimiento inmediato al equipo.

Y hoy se le vio hiperactivo. Un manojo de nervios, en el buen sentido, encarando una y otra vez. Sin dar descanso a los rivales. Incombustible. Cuánto se echaba en falta un perfil así por aquí. Un extremo puro, que ataca de frente y marca diferencias con individualidades.

Al término del duelo, Sampaoli reconocía su labor: "Defendió como quinto y atacó como extremo. El partido se dio más tiempo en campo rival y optamos por la posición de él como extremo ofensivo. Bryan, en su anterior equipo, jugaba de extremo por dentro, aquí le vemos muchas condiciones para ayudar en todo el carril. Defensivamente tomó ayudas defensivas como quinto y lo hizo muy bien, contra un lateral que viene de una gran temporada. Valoro no solo su rendimiento, sino la generosidad con la cual jugó".

En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver el gol que logró ante el Mallorca.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. hmd-power

    bryan ha vuelto exo todo un hombresito necesitabamos como el comer un jugador asi de ese perfil, ke no le tiemblen las piernas pa encarar una y otra vez y que se deje el alma en el campo GRANDE BRYAN, 3 puntito mas y pokito a poco a salir del pozo saludos!

  2. Sevillista de cuna

    Partidazo de Bryan Gil, es un futbolista que aporta muchisimo por su dinamismo y desborde. En cuanto al juego del equipo ayer, pienso que ese es el fútbol que nos sacará del pozo en el que estamos metidos más pronto que tarde.

  3. Josemi

    Este jugador es un babucha. No tardará mucho en aparecer por aquí alguno diciendo eso. Es de Barbate y de la cantera.