Es Noticia

Isco salió cojeando del estadio y el árbitro solo quería sacar la amarilla: “El tobillo”

Isco abandona el Sánchez-Pizjuán con una leve cojera tras una entrada en el partido: “El tobillo”

Isco Alarcón fue el protagonista del partido de Champions entre el Sevilla y el Copenhague. El malagueño fue vital, siendo el MVP del partido, para que los de Sampaoli saldaran la primera victoria en la competición europea, con un resultado de 3-0, gracias a los goles de En-Nesyri (61’), Isco (88’) y Montiel (92’). Pero, el malagueño sufrió varias entradas de los jugadores rivales. En concreto, una en el tramo final del partido, en el que se le vio después cojeando al salir del estadio, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia. Se produjo un minuto después del último tanto del Sevilla, el jugador del Copenhague Davit Khocholava hizo una dura entrada al malagueño, en un primer momento el árbitro le mostró la amarilla; pero, el VAR le avisó de que esa acción podría ser roja y decidió expulsarle del partido.

Isco se marchó dolorido del Sánchez-Pizjuán

Isco Alarcón explicó en zona mixta cómo se encuentra tras esa última entrada sobre el césped: “Bueno, un poco dolorido por la acción del final. Me ha hecho bastante daño, pero son cosas del fútbol”, comentó el jugador del Sevilla ante los medios. Después, abandonó el estadio de Sánchez-Pizjuán cojeando y comentando a la prensa la zona más afectada por la entrada: “El tobillo”, decía Isco tras la pregunta sobre su cojera, como se puede ver en el vídeo.

Isco dedica su primer gol en el Sevilla a Sara Sálamo e hijos: “Están siempre en las buenas y m

Isco dedicó su primer gol con el Sevilla a su familia

El jugador del Sevilla anotó su primer gol con el Sevilla en el minuto 88, para anotar el 2-0 contra el Copenhague en Champions y que dedicó a su familia: “Estoy muy contento por mi primer gol con el Sevilla, se lo dedico a mi familia e hijos que siempre me están apoyando en las buenas y en las malas”, comentó Isco en zona mixta tras el partido. Además, se le vio junto a sus hijos y su pareja sobre el césped celebrando la victoria una vez el estadio vacío. Una imagen que refleja la felicidad de Isco en Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar