Es Noticia

Nunca el Sevilla de Lopetegui había estado tantos partidos encajando

Lopetegui en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado)
María Matito

El SevillaFC  de Julen Lopetegui deja entrever sus problemas defensivos más que nunca desde que el técnico se sentó en el banquillo tres temporadas atrás. Se hizo evidente en el partido del pasado domingo ante Villarreal, que se convirtió en un punto de inflexión ya que los hispalenses, con el vasco al frente, nunca habían encadenado una racha de seis partidos sin encajar.

El Barcelona abriría la veda de equipos que le han marcado al Sevilla en el último mes, seguidos de Granada, Real Madrid, Levante, Cádiz y el recién incorporado Villarreal. Hay que remontarse al ya lejano 20 de marzo para ver la última vez que la portería sevillista quedó a cero. Sería en el partido ante la Real Sociedad, donde los rojiblancos consiguieron un punto al quedar en tablas.

Koundé durante el Villarreal - Sevilla

Crisis defensiva que llega, curiosamente, en un momento en el que Bono se encuentra en la cumbre, siendo uno de los protagonistas destacados y salvando de más de un apuro al equipo. Aunque el guardameta rojiblanco no es el único, Koundé y Diego Carlos están también en una etapa bastante buena, siendo últimamente de los jugadores que más destacan en el campo.

A la defensa del Sevilla de Julen Lopetegui se le está haciendo cuesta arriba el final de temporada sin Fernando Reges. A pesar de evitar pasar por el quirófano, finalmente tuvo que hacerlo debido a su lesión en el tobillo. Esta intervención, realizada a finales de marzo, lo obliga a perderse el resto de la temporada.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Gin

    El equipo se ha caido hace 3 meses.Ver un partido del Sevlla ahora mismo aburre a cualquier aficionado a este deporte . El centro del campo no existe con algunos jugadores q juegan andando.Pero aun asi estare siempre apoyando a mi equipo.