Es Noticia

La sonrisa única de Unzué al conocer que será Dorsal de Leyenda

ElDesmarque

El Sevilla FC hizo oficial este martes que el próximo 23 de marzo entregará a Juan Carlos Unzué su Dorsal de Leyenda, el salvoconducto al salón de la fama de la entidad nervionense que recibirá el exportero navarro.

Unzué, además de ser un emblema del Sevilla de la década de los 90, es todo un ejemplo a seguir por la manera en la que afronta la enfermedad que sufre desde hace ya casi dos años, la esclerosis lateral amiotrófica, popularmente conocida como ELA.

Aunque el club lo anunció en las últimas horas, el exportero navarro conoció esta noticia el pasado viernes, cuando la expedición sevillista se reunión con él en el hotel de concentración del equipo en Pamplona, horas antes del partido ante el CA Osasuna.

En el momento de la comunicación Unzué esbozó una de sus tan particulares y reconocibles sonrisas. Puedes ver un extracto de ese momento en el reproductor que encabeza esta información, sacado del vídeo subido por el club a su canal de Youtube y que puedes visionar íntegramente pinchando aquí.

Unzué, en su visita a la expedición del Sevilla (Foto: SFC).

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. palitos a la mar

    soy Bético y mi más sincera enhorabuena a D. Juan Carlos Unzué. Saludos

  2. Emilia

    Me parece fenomenal la labor qué estás haciendo. Cada vez hay más gente con esta enfermedad tan dura todo mi apoyo y pedir al Gobierno qué investiguen sobre ella y sobre todo que ayuden a poder llevarla a lo mejor posible poniendo todos los medios a sus alcance tanto en aparatología como personal.

  3. Winter

    ¡¡¡Unzué... de limón!!! Qué arte, así eramos en el Gol Norte en los 90's. Como siempre, buen detalle de mi Sevilla. Los homenajes, siempre que se puedan, hay que hacerlos en vida.

  4. Africano

    Muy bien la clase que tiene el Sevilla y su triunvirato y como dice... unzue de limón. Bravo!