Es Noticia

En-Nesyri comenzará su recuperación en Marruecos

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Aunque era de esperar tras su ausencia en el derbi, las noticias sobre Youssef En-Nesyri y su estado físico este lunes no son nada positivas para el Sevilla FC, empañando en cierto modo la alegría tras la solvente victoria sobre el Real Betis en el partido de este domingo.

Lo avanzado por Radio Marca durante el mediodía ha sido confirmado a primera hora de la tarde por el propio club, que ha emitido un comunicado en el que avisa de la recaída de la lesión del delantero, una rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo.

El Sevilla ha informado además de que el jugador pasará un tiempo en Marruecos, su país, ya que debe guardar reposo durante una semana. En-Nesyri estaba convocado con la selección nacional de su país para los partidos de este parón de noviembre, pero evidentemente no podrá acudir. De hecho, peligra incluso su participación en la Copa de África del próximo mes de enero.

El futbolista había regresado a los entrenamientos recientemente e incluso había disputado algunos minutos en los partidos ante Osasuna y el Lille. Lopetegui ya lo descartó para enfrentarse al Betis. "Está descartado, no ha podido entrenar hoy y está descartado", decía el preparador del Sevilla.

En-Nesyri, el día que regresó a los entrenamientos (Foto: Kiko Hurtado).

La de En-Nesyri sería la segunda baja de larga duración junto a la de Jesús Navas. El mercado se abre pronto y el Sevilla estará activo por si tiene necesidad de incorporar a un delantero centro que supla la ausencia de su gran goleador.

El comunicado publicado por el club en sus redes sociales reza así:

Youssef En Nesyri ha sido sometido a un nuevo tratamiento, después de haber sufrido una recaída de su lesión, una rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo, acaecida a finales del mes de septiembre.

El jugador, que debe guardar reposo durante la próxima semana, aprovechará para pasar unos días en Marruecos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar