Es Noticia

El día que el Sánchez-Pizjuán encandiló a Augustinsson en 2015

A.M.V.

Ludwig Augustinsson es, hasta la fecha, el último fichaje del Sevilla FC para la temporada 2021/22. El lateral sueco, que ha llegado al Sánchez-Pizjuán procedente del Werder Bremen, ha firmado por cuatro años con la entidad de Nervión. Será el primer futbolista del país nórdico que viste la elástica sevillista y portará el dorsal '3'.

El pasado domingo, en la victoria frente al Rayo Vallecano, Augustinsson ya pudo disfrutar del ambiente de la 'Bombonera de Nervión'. Eso sí, lo hizo desde uno de los palcos y todavía sin pisar el césped, pues acababa de aterrizar en Sevilla. No obstante, no era su primera vez en el coliseo sevillista.

La afición del Sevilla FC, en el partido frente al Rayo Vallecano (Foto: Kiko Hurtado)

El Sevilla-Espanyol en el Sánchez-Pizjuán que enamoró a Augustinsson

Tal y como ha desvelado el propio Augustinsson en su primera entrevista en los medios oficiales del Sevilla FC, fue en febrero de 2015 cuando el ahora jugador rojiblanco vio con sus propios ojos por primera vez el Sánchez-Pizjuán: "Lo que recuerdo de entonces es que los aficionados eran muy apasionados. El estadio es increíble y fue la primera vez que vi un partido en España, lo que me impresionó mucho. Tuve la sensación de que, ya sabes, sería bonito venir aquí algún día y, seis años después, estoy aquí".

El motivo de la visita se debió a una concentración del FC Copenhague, en el que militaba Augustinsson por aquel entonces, en Andalucía, aprovechando el parón del fútbol danés en esas fechas. Una casualidad, coincidencia o capricho del destino: "En aquel momento no pensaba que seis años después estaría jugando aquí, pero así es el fútbol y estoy muy contento de haber venido a este gran club".

Sea como fuere, seis años y medio después Augustinsson ha vuelto al Sánchez-Pizjuán. Eso sí, lo hace para quedarse y para vestir la camiseta del club más laureado en la historia de la Europa League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar