Thomas Delaney, centrocampista del Borussia Dortmund, podría convertirse pronto en nuevo fichaje del Sevilla FC, lo que supondría una incorporación más en este acelerón que la entidad nervionense viene protagonizando en los últimos días. Gonzalo Montiel el viernes, este domingo Ludwig Augustinsson y pronto podría ser Delaney.
Tanto que, según apunta la cadena danesa TV2 Sport, el centrocampista podría viajar pronto a Sevilla para pasar posteriormente el reconocimiento médico y estampar su firma con el Sevilla FC por tres temporadas. Podría estar cerca, por tanto, el desenlace del jugador que acaba contrato con los alemanes el próximo verano.
El danés está valorado en 15 millones de euros según la conocida web Transfermarkt, pero su situación contractual posibilitaría una salida por un coste mucho menor. El Dortmund pagó hace tres veranos 20 millones al Werder Bremen para hacerse con sus servicios, y en tres temporadas el jugador ha disputado 87 partidos, marcando cuatro goles y dando 11 asistencias.
Según apuntaba el diario danés BT hace unos días, el Sevilla habría presentado una propuesta de cuatro millones de euros para hacerse con sus servicios. El club nervionense ya ha llegado a un acuerdo con el jugador, y sólo quedaba ponerse de acuerdo con la entidad del Signal Iduna Park.
Pedazo de pelotero. Dentro de que ha habido varios jugadores destacados con Dinamarca en la Eurocopa, donde quedó eliminada con Inglaterra en Wembley en semifinales, con el famoso penaltito a Sterling, éste es el jugador que más me llamó la atención de su Selección. Centrocampista con jerarquía, que resta y suma a partes iguales.