Es Noticia

El Sevilla Atlético vuelve el 8 de julio al trabajo y confirma hasta tres amistosos

Á. Borrego

El Sevilla Atlético afronta un año ilusionante, en su estreno en la exigente Primera RFEF. Los de Paco Gallardo, que recientemente amplió su contrato por dos temporadas más, empezarán la pretemporada el próximo 8 de julio. La preparación se iniciará con los pertinentes reconocimientos médicos para luego ya pasar a la acción sobre el césped de la ciudad deportiva mirando al inicio de la competición, previsto para el fin de semana del 28-29 de agosto.

Aunque se desconoce si habrá o no algún stage de pretemporada, el filial ya tiene programado tres amistosos. Se celebrarán entre finales de julio y principios del mes de agosto.

Concretamente, el Sevilla Atlético visitará al Málaga CF en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol el 24 de julio a las 19.00 horas. Una semana más tarde hará lo propio hacia el Francisco de la Hera. Allí se medirá al Extremadura UD, a las 20.00 horas. Ya el 6 de agosto desde las 21.00 horas ante el Xerez Deportivo FC en el Estadio de Chapín.

Los rivales del Sevilla Atlético en Primera RFEF

El Sevilla Atlético, que comenzará su liga el último fin de semana de agosto, ya conoce los rivales del grupo en el estreno de la Primera RFEF. Luis Rubiales, presidente de la RFEF, aseguró que "con el fin de encontrar mayor igualdad entre la competitividad de ambos grupos, se ha decidido ejercer una división geográfica Este-Oeste". Por lo tanto, los filiales hispalenses pugnarán con equipos como Real Madrid Castilla, FC Barcelona B o Andorra, entre otros.

El grupo del filial sevillista es el siguiente: Sevilla Atlético, Betis Deportivo, Linares Deportivo, Atlético Sanluqueño, San Fernando, Algeciras, RB Linense, FC Andorra, UCAM Murcia, Alcoyano, Albacete, Real Madrid Castilla, Atlético Baleares, Villarreal B, Castellón, Gimnástic de Tarragona, UE Cornellá, Barcelona B, Sabadell y Llagostera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar