Es Noticia

Diego Martínez: "El Sevilla ya es campeón de su Liga"

Diego Martínez y Lopetegui en pretemporada (Foto: EFE).
Álvaro Borrego

Diego Martínez compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo que disputan Sevilla FC y Granada este domingo, a las 18.30 horas. El que fuera técnico de cantera sevillista desgranó las virtudes del cuadro de Julen Lopetegui y habló de sus opciones para pelear por LaLiga.

Halagos para el Sevilla: "Es un equipo a un nivel magnífico. Lleva mostrándose todo el año con una regularidad tremenda. Son 19 de 21 puntos. Más allá de los resultados, las sensaciones son muy buenas. Son partidos donde el error se penaliza muy caro, hay que estar muy eficaces. Nos enfrentamos a un rival tipo United, tipo Nápoles".

¿Puede el Sevilla luchar por LaLiga?: "Soy de la opinión que el Sevilla es ya campeón de su liga. Uno ve la clasificación a falta de seis jornadas y le saca 16 puntos al quinto, creo que eso en sí mismo y el margen de puntuación con los que tiene por delante ya es un tremendo éxito. Además de que está compitiendo LaLiga y todo lo que venga para ellos entra en el terreno de lo extraordinario. Son unos números y sensaciones brutales".

Diego Martínez, sobre Lopetegui: "17 puntos al quinto y compitiendo por lo máximo, es en sí mismo un éxito en un equipo plagado de muy buenos jugadores, tanto en cantidad como calidad. Es un entrenador que está dejando huella en el Sevilla, que es muy difícil eso por la trayectoria de éxitos del club. Incluso me atrevería a decir que no siguen en Champions porque no tuvieron acierto en los primeros minutos de Dortmund, que estuvo a un nivel sensacional. Los veo muy bien, consistentes, seguros, con ritmo..."

Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rosendo

    Ojo con el azucar. Los halagos debilitan, espero que Lopetegui haga oido sordos a tanto piropo.