Es Noticia

Cosquilleo de transistor y teletexto

Diego Carlos pugna con Carlos Fernández.

Jugó un buen partido el Sevilla en el antiguo Anoeta. Salvo el gol de Carlos Fernández en el minuto cinco de partido, realmente la Real Sociedad no inquietó mucho la portería de Bono. Hablamos del quinto clasificado de LaLiga, pero lo cierto es que hay una distancia considerable en puntos, resultados y la sensación de fortaleza que ofrecen los dos equipos.

El caso es que con goles de Fernando y En-Nesyri y varias oportunidades falladas, el Sevilla tiene en mente dar guerra hasta el final. Este partido contra la Real Sociedad era el típico encuentro en el que se pincha, en el que se dejan los puntos y se denota que falta un puntito para llegar a la pelea por LaLiga. Probablemente este Sevilla no gane el torneo, pero lo que está claro es que la va a combatir con una capa sobre sus hombres importante: no hay riesgo de nada y todo lo que venga suma.

En-Nesyri celebra su gol a la Real Sociedad (Foto: SFC).

A tres puntos del Atlético de Madrid con un partido menos, Lopetegui ha conseguido imprimir en este grupo un objetivo claro: ir partido a partido a ganarlo. Hoy volvió a remontar. Ya está a 17 puntos del quinto clasificado (Real Sociedad) y dando puñetazos en la mesa.

Hace unos años cuando el equipo de un aficionado funcionaba e iba bien clasificado, era muy normal llegar a casa y poner el teletexto para mirar la clasificación con orgullo. Esa posición motivaba que las últimas jornadas de Liga el hincha estuviera pegado a la radio para seguir al instante cómo se iban dando los resultados en otros campos. Ese cosquilleo ya lo tiene el sevillista. Después será o 'seró', pero el aficionado del Sevilla está con las palomitas viendo el desenlace de la película con una sonrisa en la cara. Pónganse cómodos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar