Es Noticia

La lesión no puede con el compromiso de Ocampos

Lucas Ocampos, en el banquillo del Sánchez-Pizjuán.(Foto: Kiko Hurtado).

Lucas Ocampos estará lesionado como mínimo para el próximo mes con el Sevilla, pero no ha querido perderse el partido entre su equipo y el Barcelona. Con una severa protección en su pierna izquierda y con muletas, el argentino ha acudido al Sánchez-Pizjuán para vivir cerca de sus compañeros las semifinales de al Copa del Rey.

El futbolista ha entrado en el coliseo de Nervión y ha vivido el calentamiento de sus compañeros dese el banquillo local. Ocampos estaba acompañado por José María del Nido Carrasco, Monchi, José Castro y otro de los lesionados: Marcos Acuña.

Lucas Ocampos, lesionado, en el banquillo del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Gracias a los compañeros de Canal Sur Radio hemos podido ver la entrada de Ocampos en el Sánchez-Pizjuán.

No ha sido el único. Al argentino le ha acompañado Jesús Navas. El palaciego sí podía entrar en el estadio en perfectas condiciones.

Las pruebas realizadas al extremo de Quilmes, una vez trasladado el pasado sábado desde el campo a una clínica sevillana para una primera exploración tras la dura entrada del togolés del Getafe Djené Dakonam, revelaron que sufre un "esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo".

Lucas Ocampos se retuerce de dolor tras la entrada de Djené (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar