Es Noticia

Jesús Navas y el abrazo con Banega: "Lloramos de alegría"

ElDesmarque

Jesús Navas está firmando una fase final de Europa League memorable. Tres lustros después de la asistencia a Antonio Puerta, el capitán dio a Luuk de Jong el pase que metía al Sevilla FC en su sexta final de Europa League. Un premio merecido que pone el broche de oro a una temporada larguísima.

Precisamente, al término del partido, el capitán no pudo contener las lágrimas y se fundió en un emotivo abrazo con Éver Banega. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo. "Él se lo merece también, él y todos los compañeros. Pero es increíble cómo lo está dando todo. Eso le hace grande y la afición nunca lo olvidará. Lloramos de alegría, del año tan difícil que ha sido y ver cómo el equipo lo da todo. La afición tiene que estar muy orgullosa de todos nosotros", ha comentado en los medios oficiales del club.

La felicidad de Jesús Navas en el Sevilla

"Ojalá podamos conseguirla. Debemos tener tranquilidad porque sabemos que va a ser un partido duro, difícil, pero vamos con toda nuestra ilusión y vamos a por ella”, apostilló el jugador de Los Palacios quien, entre confesiones, afirmó ser feliz “jugando al fútbol, me encanta lo que hago y lo doy todo por el Sevilla. La ilusión la tengo cada día, darlo todo por este escudo es lo máximo y disfrutar aquí… Estoy orgulloso de todo. Es el amor por este deporte, cómo lo vivo todo. Quiero seguir creciendo, consiguiendo éxitos, y eso es lo que me hace estar ahí"

Jesús Navas rompió en lágrimas al término del partido (Foto: SFC).

También tuvo elogios hacia el técnico, Julen Lopetegui, de quien afirmó tener un "papel principal, ya no sólo dentro del campo, sino fuera. Nos ha ayudado mucho en los momentos en los que hemos estado confinados y lo que nos aporta es algo muy grande. Y luego, dentro del terreno de juego, nos ayuda, a todo le pone ganas y pasión… Sus ideas son las que nosotros llevamos luego a cabo".

.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar