Es Noticia

Banega se despide de LaLiga

Éver Banega se marchará del Sevilla cuando termine la temporada en activo, pero de LaLiga ha dicho ya su adiós. El argentino vio la última cartulina ante la Real Sociedad. Con esa amarilla, el centrocampista cumple ciclo y se perderá el duelo ante el Valencia CF de la última jornada de Liga. Precisamente, el equipo que le fichó para que debutara en el fútbol español.

El argentino anunció el pasado invierno que se marchaba al Al Shabab de Arabia Saudí cuando terminara su contrato con el Sevilla. Cuando llegó el 30 de junio, Banega llegó a un acuerdo con el club para seguir hasta el final de la competición, es decir, hasta que el equipo  concluya su participación en la Europa League en el mes de agosto.

Ocampos, Mikel Merino y Banega, en el Real Sociedad-Sevilla.

Eso ocurrirá así, sin embargo, Banega no volverá a pisar el Sánchez-Pizjuán en competición oficial después de la amarilla que vio ante la Real Sociedad.

Su compromiso se vio en el encuentro ante el Athletic de Bilbao, donde el centrocampista fue decisivo con un gol y una asistencia a Munir en la segunda parte. Con todo hecho en LaLiga, Banega ya se ha despedido de LaLiga y ahora toca afrontar la Europa League.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Agradezco la implicación que está teniendo en este final de Liga tan atípico, cuando se fichó a Banegas fue para que hiciera lo que sabe hacer, para que fuera la batuta del equipo, para que él fuera el que comandara, organizace y fuese la piedra angular. Por ese motivo se le contrató y es el más remunerado de sus compañeros; y eso le obliga a ser un profesional y poner todas sus aptitudes y conocimientos a favor del Sevilla FC, desde el minuto 1 al 90 de cada partido, como hace la entidad con sus honorarios, pagar sin fallar. Banegas si hubiera querido, hubiese sido un Messi del centro del área, hubiese pasado a la historia de la mano de su compatriota como jugador de la máxima élite, pero se conformó con ser solo un buen jugador. Pienso, que si hubiera extendido su contrato con el Sevilla FC por dos o tres años más, hubiéramos disfrutado al máximo de sus cualidades, porque está en la edad de la madurez y del final de su carrera, donde los Magos hacen su mejor magia ✨🎩✨ entendida como arte con resultados sobrenaturales. Hasta siempre Éver, he disfrutado con los pocos pero exquisitos chispazos Mágicos que nos hasta dado.