Es Noticia

La polémica: González González 'se raja' con Messi

Tangana tras el empujón de Messi a Diego Carlos (Foto: Kiko Hurtado).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

En el Sevilla FC ven con mucho recelo cada vez que el Comité Técnico de Árbitros designa a José Luis González González para un partido suyo, y más aún si es contra el FC Barcelona. El castellanoleonés es una especie de ‘bestia negra’ para el equipo nervionense, ya que suma más de 1.000 días sin ganar con él.

Durante la primera parte el colegiado dirigió un encuentro sin muchos incidentes con cierto doble rasero, señalando para un lado con mucha más facilidad que para el otro.

Sin embargo, el momento más polémico llegó ya en el descuento. Diego Carlos hizo una falta sobre Luis Suárez y Messi se lo recriminó al brasileño con malos modos. Le empujó a la altura de la cara y el central sevillista cayó al suelo, formándose una tangana entre los jugadores.

Momento del empujón de Messi a Diego Carlos.

Y González González decidió mirar para otro lado. La acción difícilmente podía considerarse como agresión, pero el astro argentino al menos debió ver una amarilla que no se le enseñó. Para colmo, el colegiado zanjó la acción con tarjetas para Sergio Busquets y Fernando Reges, que se enzarzaron segundos después.

¿Qué hubiera pasado de haber sucedido al contrario?

González González, en la tangana tras el empujón de Messi a Diego Carlos (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Tania

    Si estuviera de mi mano este árbitro sinverguenza no iba a pitar más ni un partido.

  2. jose antonio pallanza

    LUIS SUAREZ ,siempre se tira al suelo ,porque el brasileño no lo toco .SIEMPRE HACE LO MISMO .

  3. aldo

    Es una verguenza lo de los arbitrnos !! El que este mediatizado por su complejo con los dos equipos grandisimos, que deje de arbitrar, no hay derecho que determinados jugadores hagan lo que les viene nen ganas sin que el arbitro sepa o no decida poner coto. Esta jugada. como minimo, es amarilla, que si se hubiera tratado de otro equipo menor, habria habido incluso expulsion.