Es Noticia

El emotivo vídeo del llamamiento del Sevilla a su afición

ElDesmarque

El Sevilla FC ha publicado un emotivo vídeo a través de sus diferentes redes sociales en el que hace un llamamiento a su afición, pese a que la atípica recta final de la temporada será sin público en los estadios. 'Te quiero, mi Sevilla. Mi querer es tu poder' es el título elegido para esta campaña en la que se apela a la afición a que siga siendo el jugador número 12, aunque no pueda estar presente en el Sánchez-Pizjuán.

Durante el vídeo, el Sevilla recuerda cómo se ha vivido la cuarentena provocada por el coronavirus. Como desde casa los aficionados han seguido haciendo sus actividades y quehaceres, como también lo han hecho los jugadores con su preparación y entrenamientos. Todo narrado con la voz de Antonio García Barbeito.

Se trata de un llamamiento a los aficionados del Sevilla para que apoyen al equipo en las once jornadas del campeonato más la Europa League. El club pide, además, que los aficionados utilicen el hashtag #MiQuererEsTuPoder y suban sus vídeos cantando el himno, para que los jugadores sientan ese calor. Esas imágenes serán proyectadas en los LED y los videomarcadores del Estadio justo antes de que empiecen los partidos.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Eva

    Siempre inmenso Barbeito.

  2. Ratón Colorao

    Eso ya lo han hecho en la liga de Dinamarca y han puesto a aficionados desde sus casas animando al ekipo ,no sería mala idea la verdad o poder grabar a los aficionados y después transmitirlo al ekipo antes y durante el partido,VAMOS MI SEVILLAFC VAMOS CAMPEÓN.

  3. aldo

    Sin necesidad de imagenes en el campo, el Sevilla podría organizar una afluencia de sevillistas delante de televisores y microfonos que captarían sus apoyos al equipo y reproducirlo en el campo durante el partido, es decir sustituir al publico por apoyos del mismo desde fuera y transmitirlo al campo con microfonos y altavoces. Estarian los futboilistas acompañados por su publico aunque no este presente en el campo.