Es Noticia

Los nervios de Gudelj por el derbi ante el Betis: "No te deja dormir"

Jesús Borrero - Álvaro Borrego

Nemanja Gudelj se ha ganado el corazón del sevillismo. Pese a no tener mucho protagonismo a principios de curso, ha sido pieza fundamental en el esquema de Julen Lopetegui. Ante la lesión de Fernando, antes del parón por el coronavirus, se postulaba como titularísimo en el derbi ante el Real Betis pero finalmente no podrá jugarlo por sanción. No deja de ser un partido que no le deja "dormir".

El centrocampista ha concedido una entrevista en el Instagram ElDesmarque, en la que repasa cómo vive el derbi ante el Betis.

Un partido especial, aunque ahora diferente al jugarlo en a puerta vacía en el Sánchez-Pizjuán: "Nosotros cuando jugamos en casa jugamos siempre con 12 jugadores. Y con el Betis jugamos con 13. Es muy raro y una pena que no podamos, si se juega, hacerlo con nuestros aficionados. Pero no hay otra, hay que seguir así. Si dicen que vamos a jugar hay que seguir lo que dicen. Es difícil pero hay que aceptarlo y hay que pasarlo todos juntos".

Sobre el derbi, añadió: "Mucha gente me hablaba del derbi Sevilla-Betis pero hasta que no lo vives, estás en el estadio y en la calle no sabes lo que significa un derbi. He tenido la suerte de vivir mi primera vez en el estadio del Betis y ganarlo. Es increíble de verdad".

El derbi no le "deja dormir" a Gudelj

Tal es la sensación que a Gudelj el derbi no le deja dormir: "Yo he vivido otros derbis, en Ajax contra el Feyenoord, es un país gordísimo. Con la selección también he jugado contra Albania y es otra cosa. Con Sporting (vs Benfica) también. He tenido la suerte de jugar muchos derbis grandes pero estoy seguro que este derbi es algo más grande. Las calles están llenas. Yo nunca lo vi, en un hotel cuando podíamos descansar antes del partido, no puedes dormir por la tarde. Del ruido no puedes dormir. Es descansar pero estar despierto porque dormir no puedes. Son cosas que se te quedan".

Gudelj, en el partido ante el APOEL.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar