Es Noticia

A Nolito le han ofrecido comprar varios clubes

Nolito, ante el Escobedo.
Á.B

Nolito disfruta de sus últimas semanas en el Sevilla FC. El sanluqueño termina contrato el 30 de junio y, aunque podrá terminar LaLiga, no está previsto que alcance un acuerdo con Monchi para renovar su contrato.

Este martes, el andaluz ha hablado sobre las deudas del Écija y las posibilidades de ayudarle a salir a la quiebra. "Sinceramente, ¿ayudar cómo? Al final la única forma de ayudar es dando dinero porque quién va acoger el club... Tiene una deuda de x dinero y al final la solución es dar el dinero a fondo perdido. Me ha pasado con otros clubes pero si tiene una deuda de 300.000 euros, la das y pagas la deuda. Pero luego tienes que hacer un equipo y pagar a los chavales, no van a jugar gratis. Se necesita una plantilla y lo que va a cobrar al año. ¿De dónde saco yo ese dinero? Dices bueno venga, he invertido. Pero yo no gano dinero, porque sería incapaz de quitarle dinero a un club. Al otro año tienes que hacer otra plantilla y lo peor de todo es que si las cosas o salen bien la gente te van a matar y decir que Nolito se lleva dinero del pueblo", comentó para Cadena Ser.

El curioso ofrecimiento a Nolito

En ese sentido, desveló el curioso ofrecimiento que le han hecho: "Me han ofrecido negocios de comprar clubes. Una cosa es que no tengo ni idea y segundo que demasiados tengo problemas ya, aunque no lo creas, para comprar un club. Intentaría ayudar de otra manera. Como por ejemplo buscar gente que aporte dinero, siempre y cuando haya gente que haga las cosas bien. Pero siempre y cuando yo vea las cosas de frente".

Nolito celebra uno de sus goles al Hoffenheim (Foto: SFC).

"En el sanluqueño dicen, quillo que es tu pueblo, que has jugado aquí. Al final te suelen llamar para muchas cosas y cuando hay situaciones de este tipo te llaman. No me importaría ayudar pero sabiendo y buscando una fórmula que sea positiva", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar