Es Noticia

La emoción de Caparrós al conocer que es el II Banquillo de Oro del Sevilla

El Sevilla ha anunciado que Joaquín Caparrós se marcha del club para convertirse en el nuevo seleccionador de Armenia. El utrerano ha pasado por los medios del club para despedirse de la afición y expresar los motivos de su salida.

En ese momento, José Castro comunicó en directo a Caparrós la noticia que emocionaría al entrenador: "Todos sabemos el cariño que el sevillismo y yo mismo tenemos a Joaquín. Es una leyenda de nuestra entidad y no dudó en estar ahí ante la llamada del Sevilla hasta por dos veces. Es de los pocos que tiene la llave del club para entrar y salir cuando él estime, porque siempre lo va a hacer con cariño y amor a estos colores. Él nos explicó el proyecto, se siente joven y con ganas de entrenar y solo podemos respetar su decisión y nos sumarnos con algo muy importante, que está solo al alcance de las leyendas. El Sevilla FC va a darle algo que merece que es el Banquillo de Oro. Hay que cuidar a las leyendas y devolver ese cariño que él nos ha dado. Se lo hago saber ahora mismo porque nadie lo sabía".

Caparrós recibe la Insignia de Oro de la Peña Sevillista Sentimiento Rojiblanco.

El técnico agradeció al presidente el gesto que han tenido con él. "Gracias, presidente. La llave la has tenido tú para abrirme la puerta. Lo hiciste en la primera etapa con Roberto Alés, fuiste quien me puso en contacto con él y luego la tuviste para que volviera. Mi familia sabe que si tú no hubieses abierto la puerta, yo no habría vuelto al club. Me has dejado helado con lo que me has dicho, pero estoy agradecido al Sevilla FC porque es mi vida, al sevillismo y tanto a ti como a tu familia. No me lo esperaba. Mi agradecimiento al presidente, a todo el consejo de administración y al sevillismo. Percibo su cariño por la calle y claro que es doloroso marcharse, pero siempre estaré agradecido", aportaba Caparrós en los medios del club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar