Es Noticia

Los disfraces de Halloween de los jugadores del Sevilla

Ocampos, disfrazado por Halloween.
Fernando Tena

La pasada madrugada del 31 de octubre se volvió a repetir la noche más terrorífica del año. Ahí, miles de niños salieron a las calles para celebrar Halloween y apelar al típico "truco o trato". Una fiesta que no sólo han acogido los más jóvenes, sino también algunos no tan pequeños. Incluso llegó hasta la plantilla del Sevilla FC, donde algunos aprovecharon la cita para disfrazarse.

Uno de los más originales lo firmó el futbolista de moda en el Sevilla FC, Lucas Ocampos. El extremo apareció junto a su mujer, Majooh Barbeito, y sus dos pequeñas con un disfraz muy peculiar, similar al que hizo viral Cristiano Ronaldo con la Juventus.

Lucas Ocampos, disfrazado por Halloween.

También se disfrazó junto a su pareja Franco Vázquez. No lo hizo Diego Carlos pero sí lo publicó en redes sociales, cuando hiciera lo mismo el pasado año.

Franco Vázquez.
Diego Carlos y sus amigos disfrazados.

No forman parte de la plantilla pero sí son propiedad del Sevilla FC Luis Muriel y Guilherme Arana. El cafetero brilla en la Atalanta mientras que el brasileño ha caído relegado al ostracismo. Pese a ello, ambos celebraron Halloween con una fiesta de disfraces.

Luis Muriel y Papu Gómez, del Atalanta.
Guilherme Arana.

Rakitic, también protagonista en Halloween

No sale disfrazado pero sí ha generado comentarios Ivan Rakitic. Este pasado jueves, Rakitic paseaba con su familia por las calles del barrio de Los Bermejales y colgaba esta foto en su perfil de Instagram.

Tras colgar la fotografía, los comentarios y las opiniones de los sevillistas no tardaron en producirse. Casi todas le pedían a Rakitic su vuelta al Sevilla FC.

- van96an: "Tratoo!! Pero con el @sevillafc 🙏🙏@ivanrakitic 🇦🇹🇦🇹🇦🇹".

- potiferiasfc: "Yo te digo trato @ivanrakitic vente al Sevilla fc te esperamos ❤❤❤".

- albertoguerrerotri: "Ojalá tuvieras un trato con Monchi para ficharte Ivan!!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar