Es Noticia

Las necesidades del Olympique de Marsella

Lucas Ocampos.

Lucas Ocampos es uno de los jugadores que maneja el Sevilla para reforzar el ataque de Julen Lopetegui. El club nervionense quiere aprovechar varias cuestiones que pueden abaratar el traspaso del jugador argentino. La primera de ellas es que a Ocampos solo le queda un año de contrato y su salida no llegaría a los 15 millones de euros que pide el Olympique de Marsella por él. Por otro lado, el club francés necesita vender para reestructurar las cuentas. Unos de esos nombres era el de Maxime López, también vinculado con el Sevilla, pero con la llegada de Monchi ese perfil ha pasado a un segundo plano.

Vuelta al físico

Tal y como desveló ElDesmarque, el Sevilla lleva tiempo detrás de este jugador como una de las primeras opciones para reforzar las bandas en la zona ofensiva. Ocampos puede actuar tanto de extremo izquierdo como derecho y ha sido uno de los fijos del club marsellés en la pasada temporada. El extremo tiene 25 años y 1,87 metros, y se trata de un jugador de fortaleza física y capaz de manejarse con los dos pies, por lo que presenta una interesante polivalencia para el ataque.

No sólo el Sevilla ha seguido a Ocampos, sino que desde la Premier Leaguetambién algunos equipos como el Everton tienen en su radar al argentino. El jugador ha disputado esta temporada 34 partidos en la Ligue 1, en los que ha marcado cuatro goles y ha repartido ocho asistencias.

Salido de la cantera de River, Ocampo tiene experiencia en Europa, tanto en Francia como Italia. Ha militado en el Mónaco, Genoa y Milan, además de su actual equipo, el Olympique de Marsella

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. manuel

    Para sustituir a promes o sarabia no está mal, pero prefiero a samu castillejo. ¿quién controla la 2ª división en el sevilla?, nunca se nombra a ningún jugador relacionado con el sevilla, estaba manu vallejo en el cádiz y lo ficha el valencia, gracias "vizcaino" así demuestras tu sevillismo.