Es Noticia

En Italia sitúan a Pioli en la órbita del Sevilla

Stefano Pioli saluda a Muriel en su debut con la Fiorentina.
ElDesmarque

Cuando apenas restan un par de día para que Monchi empiece a ejercer sus funciones, el Sevilla FC ya tiene muchos deberes por delante para el próximo curso. Uno de los asuntos principales a tratar es la elección del nuevo entrenador. Si bien es cierto que la continuidad de Caparrós se baraja, en la agenda aparecen también varios nombres. El último en aparecer, el de Stefano Pioli.

Según apunta el diario italiano Tuttosport, el técnico de la Fiorentina entraría en los planes de Monchi para comandar el proyecto sevillista la próxima temporada. De hecho el futuro de Stefano Pioli aún queda en el aire. Su contrato expira en junio y a pesar de que existe una cláusula de renovación, los últimos resultados han dejado al entrenador en una situación muy delicada.

La situación de Pioli: acaba contrato en junio. Posee una cláusula de renovación pero su futuro queda en el aire. Monchi lo sigue de cerca

Tal es así que la Fiorentina acumula cinco encuentros sin conocer la victoria. Así las cosas, se encuentra instaurado en la zona media de la Serie A, a ocho puntos de la última plaza que da lugar a Europa.

La única bala que le queda a Pioli es la semifinal de Coppa de Italia del próximo mes de abril. Una cita que sentenciará, o no, su futuro y de ahí que Monchi siga de cerca su situación. El director general deportivo del Sevilla le guarda mucha estima y sería un perfil que gusta y mucho al de San Fernando.

Pioli deja en el aire su futuro

No obstante Pioli también maneja ofertas de China, Inglaterra y Francia. Hace unas semanas precisamente el técnico habló de su futuro, que parece estar fuera de Florencia: "Serán mis motivaciones la que me hagan elegir mi futuro. ¿Si ya tengo una idea clara sobre mi futuro? Por supuesto que la tengo, absolutamente. La comunicaré en dos meses, al final del campeonato".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar