Es Noticia

Las 38 entradas que ha repartido Vaclik

Vaclik, en la rueda de prensa de Praga (Foto: SFC).
A.P. / B.G.

Tomas Vaclik es el portero titular indiscutible de la selección de la República Checa y, obviamente, cada vez que regresa a su país es protagonista. Así lo es esta semana, en la que el Sevilla FC juega ante el Slavia en Praga.

El meta ha estado en la sala de prensa del Eden Arena, donde este jueves habrá muchos conocidos apoyándole “Vuelvo la semana que viene aquí –con la selección- y a la familia la veré entonces. Pero voy a contar con mucho apoyo de mis amigos y otros conocidos. Recibí 38 entradas y las repartí todas”.

En cuanto al partido en sí, Vaclik avisa del peligro del Slavia. “Creo que va a ser más difícil que el de la ida. El empate a dos goles es muy bueno para el Slavia. Aquí van a jugar en casa, con todos sus aficionados. Parece que el estadio va a estar completo. Vamos a intentar hacerlo todo con el apoyo de nuestro equipo, que es muy fuerte, y vamos a intentar conseguir la victoria”.

Creo que somos favoritos para este partido. Tenemos mucha calidad en nuestro equipo. Espero un partido muy duro, pero espero ganar”, concretó el futbolista checo.

De todas formas, Vaclik incide en respetar al Slavia. “Creo que no es un equipo desconocido en Sevilla. Estábamos siguiendo toda la temporada en Europa League del Slavia y vimos cómo eliminó a Genk y cómo jugó los demás partidos. Contaba con bastante respeto y no va a cambiar nada en el enfoque que vamos a adoptar”.

Por último, recordó sus orígenes, ya que incluso coincidió en el Viktoria Žižkov con el actual entrenador del Slavia. “Me alegro de que Trpišovský hablara de mí tan positivamente. Recuerdo el año y medio que pasamos juntos en Praga, tengo muy buenos recuerdos de esta época. Se notaba que iba a ser una persona importante en el futbol checo. Estudiaba todo al fondo. Le debo mucho por lo que me dieron entonces y por ayudarme a estar donde estoy. Me hizo mucha ilusión verle”, finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar