Quincy Promes se estrenó ante el Akhisar como goleador del Sevilla. El futbolista holandés del conjunto hispalense jugó de titular y participó los 90 minutos. Desde el arranque se situó en punta con Luis Muriel y apareció por todos los flancos del ataque, principalmente buscando la espalda de la defensa turca. En su debut goleador con la camiseta del Sevilla, Promes vio como su familia presenciaba su buena actuación.
Los padres del futbolista se desplazaron desde Ámsterdam explícitamente para ver el partido de su hijo.
Ubicados en la tribuna baja de preferencia junto al córner diestro de gol norte, el padre y la madre de Promes vivieron de cerca la celebración del primer tanto del holandés e hicieron, al mismo tiempo que el jugador, el gesto para colocarse la máscara. Después del tanto del futbolista en la segunda parte y el final del partido, Promes se acercó a la zona del estadio donde estaban sus familiares y les entregó su camiseta. Sin duda, una buena forma de cerrar un encuentro en el que el futbolista firmó una destacada actuación.
El futbolista holandés llegó en el tramo final del mercado y sin tiempo de habituarse al equipo. Después de su aparición testimonial en el derbi, Promes se marchó con la selección de su país lo que supuso un nuevo parón en su adaptación al equipo.
Poco a poco el futbolista ha ido mejorando sus prestaciones, a pesar de que los minutos escasean por el gran rendimiento de Ben Yedder y André Silva. Ante el Akhisar demostró que puede ir teniendo cabida en un Sevilla que anda con paso firme.