Es Noticia

El curioso primer gol de Promes

Promes celebra su primer gol con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
I.Cáceres Dastis

Quincy Promes se ha estrenado como goleador en el Sevilla. El holandés se mostró muy activo durante toda la primera parte, lo intentó en varias ocasiones y finalmente se llevó su premio.

Después de una buena jugada por la derecha de Jesús Navas, el palaciego ponía el centro, la pelota se paseaba para que la cogiera Aleix en la izquierda, éste ponía el centro, Mudo Vázquez la tocó y Promes remató en un especia de chilena. Lo demás todo lo hizo el portero. El guardameta no blocó el balón y la pelota dio hasta cinco rebotes: mano, rodilla, palo, rodilla y gol. Curioso pero vale como todos.

Promes se lleva la pelota ante Miguel Lopes. (Foto: Kiko Hurtado).

Más allá del gol, Promes estuvo muy activo. Tiró de desmarques a la espalda de la defensa y se puso varias veces de gol. En ocasiones, el holandés cayó en banda para recibir y buscar a sus compañeros. Tuvo ganas y demostró que quiere entrar en el equipo.

Después del tanto llegó la peculiar celebración. Subió su mano al cielo, se colocó su máscara ficticia y dio una voltereta en el césped. 

Primer tanto de Promes con el Sevilla del que se espera mucho en Nervión, y que redondeó su partido con otro buen tanto en la segunda parte, en el que caracoleó ante la presión defensiva para, acto seguido, poner la pelota lejos del alcance del portero turco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar