André Silva y Wissam Ben Yedder no tuvieron su día ante el FC Barcelona. Los dos delanteros del Sevilla FC habían tenido el acierto de cara a puerta consigo, pero contra los culés apareció Ter Stegen.
Lo cierto es que el conjunto hispalense vio puerta con los goles de Sarabia y Luis Muriel, siendo éste el primer encuentro en el que los de Machín anotan en Liga, y Ben Yedder y André Silva se quedan sin marcar. De hecho, el choque contra el Barça se convierte en el primer partido en el que el Sevilla marca en LaLiga Santander y no gana el encuentro.
En las nueve jornadas del campeonato que se han jugado hasta la fecha, el Sevilla ha marcado ante el Rayo Vallecano, Levante, Real Madrid, SD Éibar, Celta de Vigo y FC Barcelona. En todos esos duelos, a excepción del envite ante los catalanes, Ben Yedder o André Silva vieron puerta.
El luso marcó un hat-trick en Vallecas, un gol ante el Levante, doblete ante el Real Madrid y otro tanto contra el Éibar, mientras que Ben Yedder anotó un hat-trick con los granotas, un gol frente al Madrid y otro ante el Celta de Vigo. Cuando uno falla el otro acierta.
Dejar de hablar del NO Gol de Sarabia que áun pica mucho, tendremos que hacernos árbitros todos para ver el fútbol desde otra perspectiva (-2)