Es Noticia

El uno por uno del Sevilla ante el Krasnodar

Imagen del Krasnodar-Sevilla.
Á.Borrego

El Sevilla FC cayó derrotado este jueves en Krasnodar, en un partido en el que los de Pablo Machín no consiguieron alagar su positiva racha de triunfos. La derrota lo deja como segundo clasificado del grupo J, junto al Standard de Lieja.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Sevilla y a Pablo Machín:

Vaclik (5): Apenas tuvo que intervenir y cuando lo hizo, encajó dos goles. Tres largueros y un mano a mano, siempre errados por los rivales, evitaron un botín mayor para los locales.

Gnagnon (5): No desentonó aunque sufrió en algunas arrancadas de los atacantes del Krasnodar. Pudo hacer mucho más en el gol de Pereyra. Debe crecer con el paso de los partidos.

Kjaer (6): Más allá de un error en el inicio de partido firmó un partido aseado. No se complicó en demasía y fue una sombra constante para los delanteros rivales, aunque los goles del Krasnodar empañaron su partido.

Sergi Gómez (5): Elegante, preciso y casi siempre correcto pero el paso de los minutos resintió su nivel. No fue su mejor partido.

Jesús Navas (5): No se cansa de correr y de ayudar, aunque esta vez no estuvo tan acertado como de costumbre en tareas ofensivas.

Arana (7): El mejor. Parece haber encontrado su sitio en el carril izquierdo y se revaloriza a cada semana que pasa. Generó mucho peligro por el flanco izquierdo, con barios centros de peligro que no lograron ser materializados. Le regaló un gol a Muriel y a punto estuvo de hacer uno con un disparo mordido desde 40 metros.

Banega (5): El Sevilla baila al son que marcan sus pasos. Cuando está acertado, el equipo crece y cuando no, sufre y mucho. No fue su mejor día aunque los mejores momentos de su equipo llegaron cuando estuvo más entonado.

Roque Mesa (4): Su rendimiento se está diluyendo con el paso de las jornadas. Volvió al doble pivote junto a Banega, pero se empequeñeció ante el músculo del Krasnodar.

Nolito (6): Machín le dio libertad en un centro del campo más físico y por detrás de los puntas se dedicó a acelerar las jugadas. Se reencontró con el gol, culminando una brillante jugada de estrategia.

Promes (5): Muchos desmarques de ruptura, velocidad, pero poca aportación. Debe encarar mucho más. Algo bajo su nivel en este primer mes.

Muriel (4): Sigue sin estar al nivel de sus compañeros. Machín le devolvió la titularidad un mes después y en un partido donde su movilidad podía ser decisiva, apenas logró intimidar el marco rival. Falló un gol cantado con una incomprensible tijereta que bien podría haber definido con la cabeza.

André Silva (4): Entró para buscar el segundo pero apenas pudo aparecer con peligro.

Franco Vázquez (6): El equipo necesita que el argentino juegue siempre. Apenas tuvo algo más de diez minutos para cambiar la imagen de su equipo y ese tiempo le bastó para ser uno de los mejores. Rozó hasta en dos ocasiones el gol, con un cabezazo y un disparo que se marcharon rozando la escuadra, sin suerte.

Ben Yedder (s.c.): Tuvo la última del partido en el 93, pero Pereyra le quitó la pelota de sus botas cuando el ariete podía rematar a placer.

Pablo Machín (4): Su homónimo en el banquillo del Krasnodar le ganó la partida con los cambios, con dos sustituciones que remontaron el partido. El equipo sufrió mucho pese a tener defensa de cinco y el aguerrido centro del campo local volvió a ser superior al doble pivote, que no termina de carburar.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pepazam

    Se perdió y no pasa nada...si no se vuelve a fallar,pero yo saco una conclusión,y esta es,que tenemos 14 o 15 jugadores validos,la llamada segunda unidad,poquito,poquito.Desde mi punto de vista seguimos siendo unas madres en defensa,me siguen faltando dos centrales de nivel,que espero,aunque lo dudo,se traigan en enero.Roque Mesa está para banquillo,vaya partiditos que está haciendo.Banega necesita descanso,el problema es que no se ha fichado a nadie que lo sustituya.