Es Noticia

Machín cierra la polémica del derbi

Machín, tras la expulsión de Roque (Fotos: Kiko Hurtado).
Á.Borrego

La polémica del derbi entre Sevilla y Betis aún colea en la ciudad, tras la expulsión de Roque Mesa que provocó una espectacular rajada de Pablo Machín en rueda de prensa. Una controversia que el propio técnico ha querido cerrar este sábado, en la previa de la cita ante el Getafe.

"Solo miramos hacia delante. Lo pasado, pasado está. Todo sabemos la polémica que siempre traen este tipo de partidos. Desafortunadamente para nosotros, no tuvimos la justicia que en teoría se podía esperar y que estoy convencido que en un alto porcentaje se va a producir con la implantación del VAR, porque para eso está", comentó Machín.

Por ello solo mira a los próximos partidos y en recuperar los efectivos perdidos: "Vamos a dejarlo correr, dentro del infortunio tenemos la satisfacción de que podemos contar con Roque ya que Gonalons sufrió el infortunio, porque esto no tiene nada que ver con la planificación de ningún entrenamiento. El hecho de tener un golpe que parecía poca cosa y que luego haya tenido ese problema que se alargará es un infortunio".

"Tenemos que mirar hacia delante, hemos cargado esa gasolina que llevábamos consumiendo porque hemos empezado antes que nadie con la UEFA. Vamos a tener muchos partidos este mes, vamos a necesitar los jugadores este mes, estoy contento de cómo han entrenado esta semana para encarar el partido del Getafe. Eso es lo más importante y en eso pensamos", añadió.

Respecto a lo que el derbi genera en la ciudad, el propio Machín incidió en que ya se lo esperaba, por lo que hay que hacer borrón y cuenta nueva: "Sí que lo esperaba. No me sorprende, es normal. Ahora teníamos dos semanas que no hemos jugado y puede dar que hablar. Es una polémica que se ha alargado más de la cuenta, no sólo por cualquier tipo de polémica que siempre hay en estos partidos, sino porque no hemos tenido un partido a la semana siguiente para hacer borrón y cuenta nueva. Lo hecho, hecho está. Soy de los que piensa que al final de las ligas no podemos quejarnos que podamos tener ningún déficit sobre cualquier decisión. Nosotros nos equivocamos también y tenemos claro que al final de temporada cada uno estará donde se merece".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar