Es Noticia

El Sevilla, quinto en la venta de entradas on line

B.G.

De un tiempo a esta parte, LaLiga Santander tiene muy en cuenta para el reparto de los derechos televisivos el aspecto de los estadios en cuanto al aforo obtenido en cada encuentro. En el Sevilla FC, desde luego, pueden estar satisfechos por el que registra el Ramón Sánchez-Pizjuán cada vez que acoge un partido liguero.

Así las cosas, un estudio de StubHub, sitio de compraventa de entradas, ha colocado al club nervionense como uno de los que más localidades ha vendido, dentro del crecimiento de un 42% que ha crecido el campeonato en sí, con gran protagonismo de transacciones internacionales. De hecho, es cada vez más habitual ver en el estadio nervionense a turistas extranjeros que no quieren dejar pasar la experiencia de vivir un partido en vivo.

Afición del Sevilla en el estadio.

De este modo, el equpo nervionense se sitúa en el quinto puesto de los más demandados en esta plataforma, sólo por detrás de los cuatro equipos que se clasificaron para la Liga de Campeones. El FC Barcelona lidera el ranking, seguido por el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Valencia.

Una muestra más de que el Ramón Sánchez-Pizjuán se ha convertido en un nuevo lugar de paso obligado para una ciudad tan turística como la capital hispalense. Los éxitos internacionales del Sevilla han ayudado a poner al estadio en el mapa del aficionado extranjero, que cada vez más aboga por vivir un partido en Nervión. Seguro que no salen arrepentidos.

A estos datos hay que sumar el facilitado por el club sobre el número de abonos vendidos para la temporada 2018/19. El Sevilla ha publicado este mismo sábado que ha batido todos los récords, tanto de número total de socios como el de socios con asiento. Cifras que hacen asentarse aún más al sevillismo, principal apoyo y fuerza de uno de los equipos más laureados de los últimos tiempos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar