Es Noticia

Caparrós y la tarjeta a Roque Mesa: "Todo el fútbol sabía que se la iban a quitar"

I.C.D

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, se ha mostrado satisfecho por la retirada de la segunda tarjeta amarilla a Roque Mesa tras el encontronazo que tuvo con Pau López en el pasado derbi ante el Betis.

En un acto en la Peña Sevillista Matute de Utrera, el exentrenador del Sevilla habló claramente de la retirada de la cartulina. “Toda la gente del fútbol sabía que se la iban a quitar. Era el sentido común, aplicar el reglamento… Con todos los adelantos que hay, que no fuera así en el campo… Pero bueno, tenemos que aceptarlo y nada, a pensar en el siguiente partido”, decía Caparrós.

Caparrós en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

El utrerano no obvió hablar del choque contra el Betis y asegurar que el resultado final estuvo condicionado por la decisión arbitral de Gil Manzano. "Hombre, fue otro partido. Hay que ser realistas. Cualquier persona del fútbol se dio cuenta de que la expulsión hizo que el Sevilla por lo menos no consiguiera un punto. Pero eso no vale. Eso es historia y hay que pensar en el próximo partido, como lo están haciendo los jugadores y el técnico”, reconocía el director de fútbol de la entidad hispalense.

Acción de la segunda amarilla a Roque Mesa.

El Sevilla lanzó este comunicado en su web para argumentar la explicación del Comité a la hora de retirar la tarjeta de Roque Mesa. “El Comité de Competición ha hecho público este miércoles que deja sin efecto la segunda tarjeta amarilla que vio Roque Mesa en el Gran Derbi del pasado domingo en el Benito Villamarín. Quedan atendidas de esta forma las alegaciones presentadas por el Departamento Jurídico del Sevilla FC, que ha conseguido demostrar videográficamente que el jugador sevillista no obstaculizó al guardameta Pau López, como señaló el colegiado en la redacción del acta: “En el minuto 65 el jugador (7) Mesa Quevedo, Roque fue amonestado por el siguiente motivo: “Interponerse en el avance de un adversario”. En su escrito, el Comité reconoce que más bien al contrario, se concluye que es el portero adversario quien se echa encima del jugador amonestado, derribándole”.

De esta forma, Roque Mesa podrá jugar en el cuarta jornada ante el Getafe. El futbolista

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar