Es Noticia

Llegó la hora de la verdad

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles en Lituania.
I.Cáceres Dastis

Se acabó la pretemporada, aunque eso para el Sevilla ocurrió hace bastante tiempo. Después de rivales menores en la Europa League y una Supercopa de España en la que los de Machín comparecieron sin la fuerza y el vigor de antaño, LaLiga Santander se abre para el conjunto sevillista este domingo a las 20.15h en Vallecas, para medirse a un recién ascendido, el Rayo Vallecano.

Llega el Sevilla con dudas. No todas ellas son en cuanto a juego, si no más bien por el nivel que puede prestar el equipo. Tal y como reconoció Machín en la rueda de prensa previa al partido, al Sevilla le faltan cosas en varias líneas, sin contar el rendimiento (bueno o malo), que aporten los recién llegados.

Sin duda, lo que más preocupa es el nivel de la delantera y de la defensa. El año pasado, al Sevilla le faltaron muchos goles para pelear verdaderamente con los de arriba. En este sentido, André Silva tiene su primera oportunidad real de ganarse de lleno a la afición. El portugués debe ser de la partida teniendo en cuenta su descanso ante el Zalgiris. De esta forma, atendiendo a las rotaciones, jugadores como Navas, Roque Mesa, Vázquez, Kjaer o Mercado deben volver al once de Machín.

Es cierto que al equipo le faltan retoques de entidad, pero con lo que tiene debe darle para ganar bien al Rayo, un equipo combativo que se ha reforzado bien, pero que tiene mucho menos nivel que el Sevilla. En estas circunstancias y con la gente muy pendiente de cualquier traspié, para el equipo de Machín no vale la desconcentración.

Arrancar bien y sacar los primeros tres puntos es la mejor manera de ganar en confianza. Habrá otra oportunidad para ver a Vaclik, André Silva, Sergi Gómez, y al fin y al cabo, ver cómo evoluciona un equipo que está por hacer.

Gonalons está al llegar y junto a él pueden llegar dos refuerzos más; un central y otro delantero. Ya se verá si segundo punta o delantero nato. Tras la Supercopa de España y las dos previas de Europa League, el Sevilla de Machín se estrena buscando la regularidad que le pesó tanto durante la última temporada.

Expandir v

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Harto pan

    Nada más hay que leer una crónica y otra del otro equipo, la otra era todo ilusión, cotas altas pretemporada excelente,buenos fichajes ,mimbres para hacer mejor temporada y cosas así. Nuestra crónica es que no competimos, ke nos faltan fichajes, la defensa no va ,la delantera menos, hemos jugado contra rivales malos, corta pretemporada, fichajes malos y tardíos, osea una kk eso nos kieren hacernos ver ke vamos para bajo y no se Dan cuenta de ke nosotros estamos arriba por mucho ke nos kieran vender ke estamos muy mal A nosotros se nos exige por ke podemos hacerlo. Pd:ah y ya vimos como empezó la temporada ilusionante del otro ekipo ya veremos donde acaba al final cada ekipo jugando 3 competiciones.