Es Noticia

Ganso se aferra a su sueldo

I.Cáceres Dastis

Paulo Henrique Ganso fue uno de esos fichajes de Monchi que no dieron el rendimiento esperado. El brasileño llegó a Sevilla como petición de Jorge Sampaoli y desde entonces sólo ha mostrado detalles a cuenta gotas. Al principio con Berizzo, Ganso empezó a entrar en las alineaciones del equipo, pero tan pronto como el 'Mudo' Vázquez estuvo bien, el argentino acabó relegando al brasileño al banquillo y en muchas ocasiones a la grada.

Lo cierto es que tal y como publicó ElDesmarque el pasado mes de febrero, el deseo de Ganso es terminar su contrato con el Sevilla y salir libre de la entidad hispalense. En un primer momento, Brasil era una de sus primeras opciones porque es una liga donde tiene mercado y donde hay varios equipos que le pueden pagar su alta ficha (dos millones de euros netos por temporada), pero no desean abonar una cantidad por traspaso. No obstante, ahora la prioridad de Ganso no pasa por irse lejos de España, pero sí salir del Sevilla definitivamente.

Mientras el mercado discurre lentamente para el centrocampista brasileño, el jugador tiene claro que si sale del Sevilla es para ser una pieza importante en el equipo que sea, y por supuesto, mantener el contrato que firmó con el conjunto hispalense. Todavía le quedan tres años de vinculación con el Sevilla.

Si no se dan las circunstancias idóneas para salir del equipo de Pablo Machín, Ganso está dispuesto a forzar la máquina y permanecer en el la capital de Andalucía, contando poco o nada para el club. Obviamente, la espera forma parte de la estrategia del jugador. Sería duro para el futbolista pasar otro más en el banquillo o en la grada. Sin embargo, a día de hoy, el Sevilla tiene más urgencias que Ganso para que el futbolista abandone la disciplina nervionense.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar