Es Noticia

Caparrós tira de la agenda de Monchi

ElDesmarque

El Sevilla quiere dejar medio encarrilada la defensa de la próxima temporada y para ello, el equipo que comanda Joaquín Caparrós ha cerrado las incorporaciones de Joris Gnagnon y Sergi Gómez, dos centrales con roles muy distintos. Si el caso del defensa español era ya conocido, ha sorprendido la incorporación del galo. Su nombre no se había vinculado con el Sevilla en el presente mercado pero sí en anteriores. Y es que, la dirección deportiva ha tirado de la agenda de Monchi para concretar el fichaje de un central fuerte y eminentemente físico.

En el enero de 2017, el Sevilla le hizo una oferta al Stade de Rennes de 10 millones de euros. Al jugador le apetecía la idea pero no quería entrar en conflicto con su club. Ya en mayo del mismo año con Óscar Arias al mando, el Sevilla seguía interesado según la prensa gala, que indicaba que el Sevilla estaba dispuesto a llegar a los 13 millones de euros. 

En aquel momento, equipos como el Inter, el Tottenham, el Chelsea, el Oporto, el Borussia de Dortmund, el Bayer Leverkusen y el Borussia Mönchengladbach preguntaron por Gnagnon, pero la única oferta concreta fue la del Sevilla.

Y es que además de Gnagnon, el Sevilla también intentó la contratación de Nkoulou, vieja aspiración de Monchi desde que militaba en el Olympique de Lyon. El equipo de Caparrós tiene muy presente el legado del exdirector deportivo.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Señores de eldesmarque: No hay tal agenda de Monchi, esta agenda es del Sevilla,f.c Monchi trabajaba en el Sevilla y todos los pasos que hacia para buscar jugadores,los pagaba el Sevilla y esta agenda es del Club y por cierto ya esta bien con monchi este Chirigotero es historia en el Sevilla P.D. Digo Chirigotero por que es de Cadiz

  2. Rojillo

    Pues claro, si es que no saben. El problema de tirar de la agenda es que ésta está desactualizada y ya hay baluartes mejor posicionados.