Es Noticia

Reyes, denunciado por presunta conducción temeraria

ElDesmarque

José Antonio Reyes se ha levantado con el pie izquierdo. En el mismo día en el que se conoce que el jugador sevillista se ha lesionado, también ha sido denunciado.

Todo ha ocurrido está tarde en la carretera de Utrera. Jerónimo Guerrero, alcalde de El Coronil, ha denunciado al utrerano por conducción temeraria puesto que tal y como ha relatado el alcalde en su cuenta de Twitter, Reyes ha intentado "echarlo deliberadamente de la carretera". El político ha recogido pruebas y las pondrá en manos de los jueces debido a que Jerónimo iba acompañado y este acompañante grabó todo lo sucedido en su teléfono movil. 
Los hechos denunciados son los siguientes: Jerónimo iba conduciendo su vehículo en el momento en el que José Antonio Reyes, que iba en su propio vehículo, iba por detrás del coche del alcalde. El jugador del Sevilla, muy acelerado, empezó a pitar para que los coches se apartaran a la derecha, pero el de Jerónimo no pudo hacerlo puesto que no tenía espacio suficiente para hacer la maniobra. Finalmente, Reyes adelantó al alcalde, que se colocó en el carril de la derecha, y el futbolista también se paso al carril derecho, colocándose delante de Jerónimo. En este momento, Reyes disminuyó la velocidad, teniendo el alcalde que frenar bruscamente para evitar una colisión.
Jerónimo iba acompañado por el Concejal de Seguridad Ciudadana de El Coronil, que ha grabado todo en vídeo. En el momento en el que Reyes se percató de que lo estaban grabando, aceleró y marchó hacia delante con el fin de dejar de ser grabado. Según ha relatado el propio Jerónimo, que ha señalado ser aficionado del Sevilla, a ElDesmarque: "Me da pena, pero no se puede conducir así. Ha estado a punto de provocar un accidente". Además, ha relatado que todo está en manos de la Guardia Civil, por lo que el alcalde ha pedido que José Antonio Reyes pida disculpas o confirmará la denuncia ante la Guardia Civil.
 

enero 23, 2015

  
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar