El futbolista del Sevilla Fazio ha analizado en los medios oficiales del club el gran momento que atraviesa el equipo y la ilusión que reina en el vestuario y en la entidad por conseguir la Liga Europa en el choque ante el Benfica en Turín.
El central argentino destaca la confianza que tiene el grupo por conseguir un nuevo título: "A mí me han tocado vivir las anteriores Uefas y se veía el grupo muy convencido de llevársela, y así fue. El convencimiento en las primeras eliminatorias, como la del Betis y Oporto, en las que hubo que remontar fue absoluto. El grupo siempre estuvo convencido de pasar en las vueltas a las eliminatorias, y ahora estamos muy convencidos de la final. Es nuestro momento por cómo se están dando las cosas. En los últimos meses venimos muy bien. Sentimos que es nuestro año y que tenemos que aprovecharlo".
Y es que Fazio no olvida lo vivido en Mestalla: "Lo de Valencia fue histórico. Sólo lo ves por la tele en otros partidos. No crees que le vaya a pasar a uno. Fue increíble. Nos salió por estar juntos y convencidos. Antes del gol ya lo intentamos en una que peinó Carriço y al final salió por M'Bia".
Por último, el defensa del conjunto sevillista resalta la unidad que reina en el plantel: "Perder con el Athletic y con el Valencia entraba en los planes de la temporada porque habíamos ganado nueve de 10 partidos, y eso es muy difícil también. Nosotros seguimos confiando, como siempre. Estamos mejor que nunca y hay que seguir así. Queda lo más importante, donde se define todo. No es por comparar, pero llevo siete u ocho años y no vi otro vestuario tan unido como éste. Nos sentimos muy bien y cómodos y eso se nota. Disfrutamos. Nos merecemos mucho, pero no tenemos que quedarnos con el merecimiento, sino ir a buscarlo y darlo todo".