Es Noticia

El Benfica estudia recurrir la sanción de Markovic

El Benfica está valorando muy seriamente recurrir la expulsión de su jugador Lazar Markovic en la semifinal de la Liga Europa ante la Juventus, que a día de hoy le impedirá jugar la final de Turín ante el Sevilla.

Markovic fue expulsado cuando estaba en el banquillo por una trifulca con el jugador de la Juventus Vucinic. El árbitro, Mark Clattemburg, resolvió el incidente con dos tarjetas rojas.
El caso es que Vucinic ha asegurado públicamente que su discusión no fue con Markovic, sino con el guardameta Artur, además de recordar que sus relaciones con el serbio son "excelentes" y que por tanto no cabía tal discusión.
Así las cosas, el Benfica está estudiando muy seriamente recurrir esa expulsión para que Markovic pueda estar en Turín.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar