Es Noticia

Bacca desvela que nadie del Oporto avisó a Jackson Martínez de que estaba apercibido

Periodista. De norte a sur pegada al balón.


El delantero del Sevilla Carlos Bacca ha desvelado que su compatriota en el Oporto Jackson Martínez está triste porque nadie de su club le avisó de que estaba apercibido, y que si vería cartulina amarilla, como finalmente pasó, se iba a perder el choque de vuelta en el Sánchez-Pizjuán.

"Jackson y yo hablamos, y está apenado por no poder jugar el partido. Me dijo que nadie en el club le avisó de que estaba apercibido. Él no lo sabía. Desde luego, a la persona del Oporto encargada de avisarle, tendríamos que darle un paseo por Sevilla", ha señalado, entre risas, el punta cafetero en Radio Marca Sevilla.
Bacca también ha hablado muy claro sobre ese deseo de jugar en el Bacelona: "Una cosa es que yo diga que me gusta cómo juega el Barça y otra muy diferente que me quiera ir. Ni se me ha pasado por la cabeza. Yo estoy muy a gusto en Sevilla y mi familia incluso más que yo. Para mí es una enorme satisfacción llegar a mi casa después de trabajar y ver a mí familia tan feliz. Tengo cinco años de contrato y mi único pensamiento cuando regrese del Mundial es el de volver al Sevilla”. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar