Es Noticia

El 3-0 permitirá no forzar a Gameiro y Marin para Podgorica

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El 3-0 cosechado por el Sevilla en la Europa League ante el Mladost Podgorica va a permitir al técnico blanquirrojo, Unai Emery, no forzar la recuperación de Gameiro y Marin para la vuelta. Ambos, que se perdieron la ida por lesión, sí deben estar ya a tope para la Liga ante el Atlético.
 

El delantero francés, que se lesionó en su primer día de entrenamiento y, según las pruebas médicas realizadas, debe llegar muy justo a la cita en tierras balcánicas. Marin, por su parte, se cayó de la convocatoria por no remitir unas molestias musculares y debería estar disponible para la vuelta.
Para evitar males mayores, Emery medita volver a dar descanso al alemán y dejar que Gameiro se recupere totalmente. "Habrá que esperar un poco más a Reyes pero tenemos amplitud de plantilla para cubrir su baja. En cuanto a Marko Marin, esperamos que esté pronto, al igual que Gameiro", comentó Emery este sábado.
El buen hacer de Bacca anter el Mladost y las ganas que demostró Rusescu en el Trofeo Carranza pueden hacer olvidar, para esta eliminatoria, la ausencia del ex del PSG. Y con un 3-0 a favor es más fácil tomar estas decisiones. El estreno liguero ya será otra cosa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar