Es Noticia

La afición del Recre se mantiene cauta con el ascenso: "Es pronto. Vamos a afianzarnos en la categoría"

El Desmarque

Hace unas semanas, el Recreativo de Huelva conseguía el ascenso a Primera RFEF. El histórico club de esta forma estaba más cerca del fútbol profesional. El equipo onubense debutaba en esta temporada ante el Intercity que consiguió también ascender en la pasada temporada. Los de Abel Gómez consiguieron una contundente victoria 3-1 en casa.

ElDesmarque estuvo a la salida del estadio Nuevo Colombino para ver qué sensaciones les había dejado este primer partido y si creían que con este buen comienzo hay motivos para soñar en el ascenso de cara a la próxima temporada.

El sentir general como se puede ver en el video es de ilusión, pero también de cautela. Creen que es muy pronto para pensar en eso y prefieren afianzarse en la categoría para hacer una buena base de cara al futuro.

Algo que también han destacado ha sido las ganas que tienen de nuevos fichajes para seguir reforzando al equipo para que este sea más competitivo de cara a la temporada.

Recreativo de Huelva - Intercity: resumen y goles

FICHA TÉCNICA DEL RECREATIVO DE HUELVA - INTERCITY

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez (Alejandro Gálvez, min.86), Rubén Serrano, Alberto Trapero, Rahim; Josiel Núñez, David Del Pozo; Iago Díaz (Gorka Iturraspe, min.73), Antonio Domínguez (Nacho Heras, min.63), Luis Alcalde (Juan Villar, min.86); y Caye Quintana (Antoñito Regal, min.73).

INTERCITY: Gaizka; Guillem, Eneko, Rafa Gálvez (Álvaro Pérez, min.60), Cristo, Ceberio (Bellotti, min.60), Cámara, Solde (Emilio Nsue, min.60), Pol Roigé, Xemi y Etxaniz (Simón Moreno, min.68).

GOLES: 1-0 (min.13) Josiel Núñez; 2-0 (min.45) Antonio Domínguez; 3-0 (min.52) Caye Quintana; y 3-1 (min.61) Nsue

ÁRBITRO: García Gómez, del Comité Extremeño. Amonestó a los locales Josiel Núñez y Gorka Iturraspe; y al visitante Guillem.

CAMPO: Nuevo Colombino, 12.444 espectadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar