Es Noticia

Jumilla, ¿crisis o punto de inflexión?

Entrenamiento del Recreativo.
E.Muñoz

El Recreativo de Huelva se mide a las 18.00 horas en el Nuevo Colombino al Jumilla. Después de más de un mes sin conocer la victoria, el envite del Decano acabará en crisis o en punto de inflexión.

Desde el pasado 2 de septiembre no gana el Recre, cuando lo lo hizo en el Nuevo Vivero de Badajoz. Dos empates y dos derrotas desde entonces, y de ser líder del campeonato liguero a estar un punto por encima del descenso a Tercera división.

De ahí la trascendencia del partido de hoy ante el Jumilla. Por espantar fantasmas del pasado y por volver a ilusionarse en el proyecto albiazul. Es hora de que los más de 8.500 abonados recreativistas vuelvan a ver a su equipo ganar, algo que no ocurre desde el pasado mes de agosto.

Caye Quintana celebra el último gol que dio el triunfo al Recreativo. (Tenor)

El míster José María Salmerón podrá contar con Fernando Llorente y Marc Caballé, que fueron bajas la pasada semana en Ibiza. Iago Díaz volverá al once inicial con casi total seguridad y podría haber algún cambio en la dupla atacante. En defensa parece que todo seguirá igual.

La novedad en la convocatoria podría pasar por Ismael Benktib, jugador procedente del filial del Elche y que ha sido inscrito con la primera plantilla.

Por su parte, el Jumilla llegará a Huelva ultramotivado después de conseguir la victoria en la última jornada en el estadio del UCAM Murcia, un candidato a dar el salto de categoría. Es un equipo situado en la zona baja de la clasificación y que tiene un juego muy intermitente durante los partidos.

En definitiva, Recreativo y Jumilla intentarán dar un paso adelante esta temporada. Los de Salmerón jugarán su cuarto partido del curso ante su gente y lo que más desea es que se vayan del estadio con una sonrisa de oreja a oreja, aquella con la que se fueron a finales de agosto en la primera jornada de campeonato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar