Es Noticia

Gabi Fernández se despide del Real Zaragoza desde el coche: "Las sensaciones en muchos momentos fueron muy buenas"

Gabi Fernández se despide desde el coche.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Gabi Fernández dice adiós al Real Zaragoza. El técnico ha sido destituido este mismo domingo por la mañana tras la dura derrota ante el UD Almería, en la que se jugaba su puesto. Tras conocer la noticia, el entrenador ha acudido a la Ciudad Deportiva para recoger sus pertenencias y, posteriormente, ha atendido a la prensa para despedirse de la entidad.

"Me voy jodido por la situación, pero tranquilo con el trabajo. Espero que el equipo salga adelante. Con la conciencia tranquila y sin ningún tipo de reproche hacia nadie", ha declarado Gabi desde su coche en palabras recogidas por Radio Marca.

El técnico se marcha triste "por no haber podido ganar", pero insiste en su idea de que "las sensaciones en muchos momentos de la temporada han sido muy buenas". En cualquier caso, entiende su destitución: "Si no llegan los resultados lo normal es que echen al entrenador. Ojalá sirva para que los chicos reaccionen, ganar partidos y salir de la zona baja".

Gabi Fernández desea lo mejor a su sustituto

Respecto al futuro, desea "lo mejor" al nuevo entrenador, que todavía no está ni mucho menos decidido, y también "a los jugadores y al club, que se ha portado muy bien conmigo", así como a la afición. "Me voy con la conciencia tranquila y sabiendo que lo van a sacar adelante", ha declarado.

No descarta acudir al Ibercaja Estadio en los próximos meses, aunque será "cuando salga la situación adelante". Se marcha triste por los resultados pero asegura que "el trabajo ha sido bueno" y les ha faltado algo de "suerte" y confirma, finalmente, que aún no se ha despedido de la plantilla: "Me he despedido del club, ahora llamaré uno por uno a los jugadores".

Gabi Fernández, en el Almería-Zaragoza (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar