Es Noticia

Las redes se rinden a Gabi Fernández: de “sentenciado” a protagonista de la victoria

Gabi Fernández, en el Mirandés - Real Zaragoza. (LaLiga Hypermotion)

El Real Zaragoza firmó por fin su primera victoria de la temporada y, con ella, se transformó también la conversación en redes sociales. El 0-1 frente al Mirandés sacó al equipo del descenso y dio aire a un Gabi Fernández muy cuestionado. Lo que empezó con burlas hacia su once inicial acabó convertido en un aluvión de mensajes de apoyo y orgullo zaragocista.

Las críticas previas a Gabi Fernández

Minutos antes del inicio, muchos aficionados mostraban escepticismo ante la alineación elegida por Gabi. Algunos incluso ironizaron con las decisiones del técnico.

Sin embargo, tras el pitido final, las tornas cambiaron. Pues yo me alegro especialmente por Gabi Fernández, que muchos ya lo habían sentenciado y habían decidido olvidar al jugador que fue”, escribió un usuario.

Otro fue aún más directo: “Victoria de entrenador. Me alegro mucho por los actuales dueños, la dirección deportiva, los jugadores, pero sobre todo por Don Gabi Fernández”.

El orgullo blanquillo

El triunfo no solo sirvió para reforzar al entrenador, también supuso un respiro en la clasificación. “Primera victoria para el Real Zaragoza esta temporada. Prácticamente no sufrió en ningún momento y con esta victoria sale del descenso”, señalaba un aficionado en X.

Tampoco faltaron los mensajes de orgullo y desahogo tras varias semanas de sufrimiento: “Victoria💙 Por fin. No merecemos tanto sufrimiento. Zaragoza nunca se rinde! Nunca jamás!”.

Gabi Fernández, durante el Mirandés - Real Zaragoza. (LaLiga Hypermotion)

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. anomalía gravitatoria

    Si es que era evidente que había que reforzar el centro del campo con Saidu para aprovechar su condición física y buen pie, y eso que jugó condicionado por una tarjeta. Era evidente que atrás se necesitaban dos centrales con oficio. Era evidente que Paulino no podía ser titular y que Moyano mejor como segundo delantero junto con Gómez. Y lo más evidente de cara al futuro, en invierno largar a Bakis, Moya, vender a Bazdar por 4 o 5 m€ y traer 3 CENTROCAMPISTAS de diferentes características, pero que no sean ni extremos, ni medias puntas, ni experimentos raros. CEN TRO CAM PIS TAS puros y duros, tipo Guti, Francho Pau, Saidu etc, aún nos falta mucho para tener una temporada tranquila