Es Noticia

Nayim expone un problema de la plantilla del Zaragoza: "Les cuesta la vida volver a serlos"

El once del Real Zaragoza ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
Periodista especializado en fútbol nacional

El Real Zaragoza está protagonizando un complicado inicio liguero. Tras cinco jornadas disputadas, los de Gabi Fernández siguen sin conocer la victoria y encadenan una racha de tres empates consecutivos. Los blanquillos esperan despegar ante el Ceuta bajo la atenta mirada de Nayim.

El exfutbolista ceutí, con histórico paso en el cuadro maño, será homenajeado en el duelo que enfrentará a ambos equipos. Separados por un único punto en la tabla clasificatoria, Ceuta y Zaragoza buscarán elevar el nivel.

En la previa del encuentro, el que fuera centrocampista acapara focos. Nayim ha concedido una entrevista a MARCA en la que analiza la difícil situación que se vive en el club blanquillo.

Nayim entrega una camiseta a Francho por sus 100 partidos (Foto: RZ/Tino Gil).

Nayim y el problema de la plantilla del Real Zaragoza

El autor de uno de los goles más importantes del club zaragocista sigue muy de cerca el día a día del equipo de Gabi. El exfutbolista sufre ahora como un aficionado más: "Lo sigo a diario. Estamos sufriendo demasiado los últimos años, y esperamos que esta temporada no lo hagamos tanto y nos podamos salvar con más tranquilidad. Es verdad que hemos empezado algo regular".

También tuvo tiempo de lanzar una mirada atrás y recordó su famoso gol: "Lo he visto muchas veces, claro, porque fue un momento especial por cómo se ganó esa final, desde el medio del campo y en el último segundo, encima ante el vigente campeón de la Recopa".

Por último, Nayim expuso el problema que percibe en la plantilla del Real Zaragoza. El ceutí no duda del nivel de los futbolistas: "Es difícil explicar. Han venido jugadores de nivel, de Primera y Segunda, pero es verdad que cuando se ponen la zamarra blanquilla les cuesta la vida ser los futbolistas que eran en otros equipos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar