Es Noticia

Paulino de la Fuente enciende todas las alarmas en el Real Zaragoza

Paulino de la Fuente, Dani Tasende y Radovanovic, en el Real Zaragoza (Foto: LALIGA).
Periodista. Siempre desmarcado.

Paulino de la Fuente enciende todas las alarmas en el Real Zaragoza. El jugador, que se encontraba entrenando con el resto del grupo en la sesión de este miércoles, ha sufrido un golpe en los primeros minutos del entrenamiento justo en el momento que se permite grabar a los medios gráficos. De este modo, es duda para el partido ante el Real Valladolid en el Ibercaja Estadio.

Ha sido Aragón TV quien ha captado este momento en imágenes. Así las cosas, Paulino de la Fuente se encontraba tendido en el suelo, donde pasó varios minutos mientras los servicios médicos le atendían in situ. Los gestos de dolor eran bastante evidentes, y ha tenido que abandonar la sesión cuando apenas estaba empezando.

Sobre el resto de jugadores, tres de los cuatro fichajes del último día de mercado se han ejercitado con el grupo. Paul Akouokou, Martín Agirregabiria y Kenan Kodro ya están en Zaragoza a las órdenes de Gabi Fernández, mientras que falta por llegar Esteban Andrada, pendiente de volar a Zaragoza tras cerrar su fichaje por el club blanquilo.

Más allá de Paulino, Valery se entrena al margen del grupo

Paulino de la Fuente, con el Real Zaragoza (Foto: LALIGA).

Quien se ha ejercitado aparte es Valery. No obstante, no se debe a problemas físicos, sino a un simple reparto de cargas y esfuerzos.

Así las cosas, el Real Zaragoza recibe al Real Valladolid este sábado a las 18.30 horas en el Ibercaja Estadio. Un partido que, pese a lo pronto que es, se antoja muy importante. No en vano, los blanquillos apenas han sumado un punto en las tres primeras jornadas. Un balance escaso y que pone muy pronto en aprietos al equipo que dirige Gabi Fernández. Habrá que esperar para conocer si, finalmente, Paulino de la Fuente está disponible para el encuentro o si se encuentra mal para competir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar