El Real Zaragoza afronta las últimas horas del mercado de fichajes con varias operaciones pendientes. Después de cerrar las salidas de Iván Calero y de Ager Aketxe rumbo a Malasia, todo se centra en los refuerzos. Gabi Fernández es consciente de la necesidad de firmar un mediocentro, a los que se podría sumar alguna posibilidad de las que el mercado presente. Una de ellas está sobre la mesa. Se trata de Pejiño.
Según informa el periodista Ángel García, el Zaragoza persigue el fichaje del jugador de la UD Las Palmas, quien se encuentra en su último año de contrato. Su llegada correspondería a la intención del club de reforzar el ataque con un jugador hábil y con muchos registros, que jugó cedido la temporada pasada en el Elche.
Tras el empate de su equipo en Castellón, Gabi Fernández mostraba su confianza en que la dirección deportiva pueda acometer los refuerzos que faltan en estos últimos días de mercado. El objetivo, además de las oportunidades que puedan aparecer como la de Pejiño, no es otro más que un portero y un mediocentro. Fichajes que el míster considera claves.
"Va a marcar el devenir del equipo. El club sabe desde el inicio lo que necesitamos. Están trabajando en ello y estoy convencido de que en estas 48 horas esos complementos que nos hacen falta nos van a hacer pelear para competir mucho mejor".
Pejiño, el jugador que persigue Txema Indias, acumula una extensa trayectoria entre las canteras del Cádiz y el Sevilla antes de dar el salto a Las Palmas. La pasada temporada jugó cedido en el Elche que logró el ascenso a LALIGA EA SPORTS.