El Real Zaragoza arranca una nueva semana clave en el mercado de fichajes. Se esperan movimientos en las oficinas blanquillas con Txema Indias y Gabi Fernández de la mano para tratar de restructurar una plantilla que les permita competir, aunque ahí no entra Kervin Arriaga.
Como ya se presagiaba, este lunes termina el plazo para que Real Zaragoza afrontara la opción de compra sobre el jugador y que no ha sido posible. La realidad económica del Zaragoza impide alcanzar los 600.000 euros pactados con el Partizán de Belgrado en la opción de compra, además del 25% de la plusvalía en caso de un hipotético traspaso futuro.
Como ya avisó Txema Indias, la operación tenía cierta complejidad porque la continuidad del hondureño en La Romareda, a pesar del deseo del club, no era nada fácil. Y no lo ha sido.
De esta forma, el Real Zaragoza, que ha intentado renegociar las cantidades, ha terminado tirando la toalla por un futbolista al que no le van a faltar pretendientes en Primera división, siendo uno de ellos el Levante.
Según informa SER Deportivos Valencia, el Levante ha irrumpido con fuerza en la pelea por el fichaje del centrocampista hondureño. La versatilidad de Kervin Arriaga y su adaptación al fútbol español son muy bien valoradas por un conjunto granota que ya ofrece fórmulas al Partizán.
El Levante tratará de conseguir el fichaje del 'Misilito' en calidad de cedido, pero con opción a quedárselo en propiedad mediante una opción de compra que puede estar sujeta al objetivo de la permanencia en LALIGA EA SPORTS. De hecho, los granotas tratarán de obtener una operación en condiciones similares a las del Zaragoza.