Es Noticia

Edgar Badia y Guti se reencontrarán con sus todavía compañeros

Edgar Badia y Raúl Guti posando con la camiseta de su actual club, el Elche CF (Foto: Sonia Arcos)
Juanda Pardo

La competición no cesa y el Real Zaragoza buscará traducir las buenas sensaciones en un resultado que le acerque a conseguir la permanencia virtual en Segunda División. Este fin de semana tendrá enfrente a un Elche que busca meterse en los play-off de ascenso a LALIGA EA Sports.

De este modo Edgar Badia y Raúl Guti se reencontrarán con los que, actualmente, siguen siendo sus compañeros también. A pesar de estar cedidos en el Real Zaragoza, el guardameta catalán y el centrocampista aragonés siguen perteneciendo contractualmente a la entidad ilicitana. Como sabemos, lo harán en circunstancias muy diferentes: salvo sorpresa, Edgar (quien no cuenta con la "cláusula del miedo") será el encargado de defender la portería local; mientras que el canterano zaragocista no podrá disputar el partido y lo vivirá desde la grada.

El portero español salió del Elche CF en busca de minutos tras perder la condición de titular ante la figura de Miguel San Román, quien a su vez se vio desplazado al banquillo con la llegada de Matías Dituro. Llegó con una complicada misión: disipar las dudas que dejaban los guardametas zaragocistas en ausencia de Cristian Álvarez y lo ha logrado. Sus actuaciones de calidad han consiguido paliar las consecuencias de las continuadas lesiones del rosarino.

El caso de Raúl Guti

Tras desbloquearse en los últimos momentos del mercado invernal, Raúl Guti recaló en las filas del Real Zaragoza. Debido a una desafortunada acción, tan solo pudo disputar 56 minutos en la vuelta al club de su ciudad y aún queda por ver dónde jugará la temporada que viene, aunque en principio, debería regresar al Elche CF, club con quien aún tiene contrato en vigor (hasta junio de 2026).

Guti se marcha entre lágrimas tras su lesión frente al Sporting (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar